Promociones SMMDay 2015

Promociones SMMDay 2015

Tweet-Tag

Tweet-Tag es una herramienta, hecha en España, que te permite monitorizar un hashtag en tiempo real. Te permite obtener las cifras sobre número de menciones y participantes, audiencia potencial e impresiones generadas, así como un gráfico de evolución y el listado de términos más usados. Además, la cuenta PRO te permite otras ventajas como: monitorizar desde un día hasta un año, lista de usuarios más mencionado, mapa de tweets geolocalizados, tweets más retuiteados y exportación del reporte en formato Excel.

30% de descuento en la herramienta Tweet-Tag PRO con el código promocional SMMDAY.

Yarr TV

Yarr TV es una solución web que permite proyectar tweets y fotos de Twitter e Instagram moderados y con un diseño personalizado en las pantallas de establecimientos y eventos.

Los asistentes a SMMDAY pueden disfrutar de un 25% de descuento en la versión Yarr TV Premium escribiendo a premium@yarr.tv incluyendo en el mensaje el código SMMDAY2015.

Adverway

Adverway es una herramienta online para los profesionales del social media que les permitirá crear sus propios juegos de marca en Facebook, web y móvil. Diseña y gestiona tus campañas interactivas y dirige los objetivos de tu acción en mejorar el engagement, la captación y la fidelización de tu comunidad. El acceso a la plataforma es totalmente gratuito, por lo que podrás personalizar y crear miles de propuestas.

Los asistentes del SMMDAY tienen un 10% de descuento en la compra de su primer juego.

Trisocial

Trisocial es la plataforma para Social Media Marketing que utiliza concursos y promociones para dinamizar tus redes sociales y te permite conocer mejor a tus fans. Convierte a tus fans en clientes y en los mejores embajadores de tu marca o negocio.

Trisocial ofrece 1 mes gratis de PLAN PREMIUM (código SMMDAY2015) Ilimitados concursos PREMIUM para una fanpage y Social CRM lite incluido para conocer tus fans más influyentes

EasyPromos

Si has asistido al SMMDay podrás beneficiarte de una promoción Premium de EasyPromos al 50%. Solo debes rellenar el formulario que encontrarás aquí y indicar el código easysmmday.

Recibirás directamente a tu email las instrucciones para poder beneficiarte de la Promoción Premium al 50%.

H2 Hoteles

En Ávila, Barcelona, Madrid, Oviedo, Elche, Castellón, Cáceres, Granada y Jerez, los asistentes al SMMDAY tendrán un 15% de dto. en sus reservas antes del día 31 de Marzo con el código “CHOLLOH2” al hacer la reserva online.

PromoH2

Centro Comercial Diagonal Mar, Avda. Diagonal, 3, 08019 Barcelona

social media marketing barcelona