Barcelona

6ª Edición del #SMMDay… El Día de todos los profesionales del Social Media, Marketing Digital y Community Management. Un día que se celebra mundialmente la última semana de enero.

El sábado 30 de Enero de 2016, hemos preparado una mañana de contenidos muy interesantes, para celebrar juntos ese día. Como habrás comprobado con cada edición del #SMMDay, nuestro compromiso es el contenido de valor y el aprendizaje de los aspectos prácticos que pueden ayudarte a obtener mayor y mejor conocimiento sobre los temas 2.0 que más te interesan.

Ponentes
Pedro Rojas

Pedro Rojas
MBA Professor, Consultant & book author
The Plan Company
LinkedinTwitter
Pau Valdes

Pau Valdés
CEO y cofundador
InboundCycle
LinkedinTwitter
Selva Orejon

Selva Orejón
Directora y Formadora en Reputación Online
OnBranding
LinkedinTwitter
Iñaki Tovar

Iñaki Tovar
Consultor, Formador y Digital Manager
Webpositer
LinkedinTwitter
Victor Puig

Víctor Puig
Digital Media projects manager and developer
Zinkdo
LinkedinTwitter
Alex Lopez

Álex López
Director y Formador Linkedin & Social Selling
Sartia Retail Meeting Point
LinkedinTwitter
Rostislav Torchinskiy

Rostislav Torchinskiy
Social Media Manager
SEMrush
LinkedinTwitter
María Redondo

María Redondo
Consultant and teacher in Digital Strategy
The Plan Company
LinkedinTwitter
Alex Lopez

Andrew Funk
Creador del Proyecto Social
#HomelessEntrepreneur
LinkedinTwitter
Agenda
Acreditaciones smmday 9:00 hrs
Acreditaciones
Acreditaciones smmday 9:30 hrs

Andrew Funk


Presentación del Proyecto Social “Homeless Entrepreneur

Rostislav Torchinskiy 9:45 hrs

Rostislav Torchinskiy
¿Qué medir en redes sociales y qué herramientas utilizar para sacar el máximo partido?

Pau Valdés 10:15 hrs

Pau Valdés

Cinco secretos que el Inbound revela sobre el Marketing y las Ventas. ¡Descúbrelos!

Selva Orejon 10:50 hrs

Selva Orejón

¿Conoces el Lado Oscuro de la Fuerza Digital? Peligros y riesgos en seguridad digital que afectan tu gestión en la Red.

Pedro Rojas 11:30 hrs

Pedro Rojas

Dos herramientas que seguro tendrás que conocer a fondo y utilizar en 2016:
1) SnapChat como estrategia de Social Media.
2) Growth Hacking Marketing, la nueva estrategia digital.

Coffee break 12:15 hrs

Coffee break

Victor Puig 12:55 hrs

Víctor Puig
Aprende a medir los verdaderos resultados en redes sociales y aporta beneficios reales a tu estrategia.

Iñaki Tovar 13:30 hrs

Iñaki Tovar

Cría y Cuidado de Leads: Pon un “magnet” en tu camino digital y atrae a más clientes potenciales.

Álex López 14:05 hrs

Álex López

La manera de vender en Redes Sociales ha cambiado ¿Estás preparado para el Social Selling?

María Redondo 14:40 hrs

María Redondo
Cierre del evento

Moritz Moritz te invita a una cerveza al final del evento

¿Vienes al #SMMDay y no vives en Barcelona? Reserva alojamiento cerca del evento al mejor precio.

Hotel Barcelona


Sorteo y Premios

Sólo por venir al #SMMDay Barcelona podrías llevarte alguno de estos premios:


SEMrush
Concurso SEMrush: Participa haciéndote una fotografía en el photocall de SEMrush (especialmente diseñado para el evento #SMMDay Barcelona) y participa en el concurso para ganar una cuenta Gurú de 6 meses en SEMrush.

El ganador o ganadora de la cuenta Gurú SEMrush, será quien consiga generar el mayor número de ‘likes’ en Twitter o Instagram mencionando a la cuenta de usuario de SEMrush: @semrush_es, así como al hashtag del evento: #SMMDay. La fotografía ganadora será publicada en la cuenta de Instagram oficial de SEMrush España.

SEMrush también estará repartiendo “promocodes” y artículos de merchandising ¡no dejes de visitar su stand!



The Plan Company

@ThePlanCompany sortea:

Un ejemplar del libro: “Cómo Preparar un Plan de Social Media Marketing” de Pedro Rojas y María Redondo, y un ejemplar del libro: “Community Management para Dummies” de Pedro Rojas.

libro social media marketing


Cursos Community Manager

Una plaza para el Curso de Growth Hacking Marketing: Estrategias digitales que hacen crecer a las empresas

Growth Hacking Marketing


Relojesmanía

Dos relojes de Relojesmania de la marca Mark Maddox.

relojesmania

Condiciones del sorteo

Los libros, plaza del curso y relojes serán sorteados durante o al final del evento sólo para los asistentes inscritos al mismo que en el momento del sorteo se encuentren presentes en el recinto. Los ganadores serán elegidos al azar y deben cumplir con el siguiente requisito:

Seguir (follow) en Twitter e Instagram a la cuenta: @ThePlanCompany
Seguir (follow) en Twitter a la cuenta: @SMM_Day


Adquiere tu Entrada

HAY UN NÚMERO LIMITADO DE PLAZAS. ¡NO TE QUEDES SIN LA TUYA!

Para esta edición la entrada al evento se ha fijado en 10 euros con un aforo limitado de participantes. Estamos seguros de que tu inversión se verá más que compensada. Hemos establecido un precio simbólico para apoyar una buena causa (“Homeless Entrepreneurs”) y porque en ediciones anteriores, muchas de las personas que se apuntaron, al final no se presentaron. :-).

Es necesario que formalices tu inscripción para poder tener acceso al evento. Imprime tu entrada o tráela en tu móvil, ya que sólo podrás acceder al recinto con ella (¡Es en serio! Sí no traes o muestras tu entrada desde el móvil no podrás acceder al recinto).

NOTA: Una vez inscrito, en caso de que no puedas asistir, el importe de la entrada no será reembolsable. Nos gustaría que así fuera, pero eso conllevaría un coste de tiempo y de comisión de transacciones que no podemos afrontar, así que dale un vistazo a tu agenda antes de apuntarte.

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA ADQUIRIR TU ENTRADA!
¡También en Streaming!

Importante:

  • Una inscripción por persona.
  • Las entradas son intransferibles.

El número de plazas es limitado. En las ediciones anteriores muchas personas quedaron en lista de espera. ¡No te quedes sin tu entrada!

Al comprar tu entrada estarás ayudando a personas “sin techo”
del Proyecto Social “Homeless Entrepreneur“.
Homeless Entrepreneur

Otras Ediciones

Con su espíritu cosmopolita, la ciudad condal atrapó la atención de los profesionales del Social Media, SEO y Marketing Digital. El #SMMDay Barcelona se convierte así, en el perfecto escenario 2.0, estimulando las inquietudes de quienes continúan encontrando en las redes sociales los canales idóneos para hablar de futuro y desarrollo profesional.